Buscar por sector
Búsqueda personalizada
Venta directa y distribuidores
Europa
Find out moreAméricas
Find out moreAsia / Pacífico
Find out moreOriente Medio
Find out moreÁfrica
Find out more
Nuestro Código de Conducta contiene los principios básicos por los que se rige Traco Electronic AG y todas sus filiales en lo que se refiere a su responsabilidad frente a los distintos grupos de interés, la sociedad y el medio ambiente. Traco Power se reserva el derecho de modificar los principios de este Código de Conducta siempre de conformidad con los cambios razonables que se puedan producir en su programa de cumplimiento.
Los productos TRACO POWER no se ven afectados ni por las restricciones ITAR ni por el Arreglo de Wassenaar sobre control de exportaciones de armas convencionales y bienes y tecnología de doble uso.
En calidad de empresa exportadora suiza, TRACO Electronic AG está sujeta al derecho suizo en materia de exportaciones. Los productos TRACOPOWER no se suministran ni a países ni a organizaciones sobre las que pese un embargo comercial por parte de las autoridades suizas.
Todos los centros de producción TRACOPOWER y empresas subcontratadas deben contar con la certificación ISO 9001 e ISO 14000, operar con las tecnologías más actuales y cumplir todas las directivas europeas y estándares internacionales en materia de control de la calidad y protección del medio ambiente.
Todo el grupo Traco Power cumple con toda la legislación medioambiental y todos los compromisos de sostenibilidad al completo.
La calidad es la base del éxito del Grupo Traco Power y, por lo tanto, es una de las consideraciones más importantes en el nivel más alto dentro de nuestras empresas.
TRACO Electronic AG facilita una declaración CE de conformidad para cada una de sus fuentes de alimentación eléctrica que entren dentro del ámbito de aplicación de la directiva de baja tensión (2014/35/UE), la directiva CEM (2014/30/UE), la directiva ATEX (2014/34/UE) o la directiva RoHS (2011/65/UE) de la Unión Europea.
Novedad: ya están disponibles las declaraciones de conformidad para cada serie. Se pueden descargar en la sección «Documentación adicional».
El marcado UKCA (UK Conformity Assessed) es el nuevo marcado del RU para los productos que se vendan en el mercado de Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). Engloba la mayoría de productos que anteriormente requería el marcado CE.
Novedad: ya están disponibles las declaraciones de conformidad para cada serie. Se pueden descargar en la sección «Documentación adicional».
Los productos TRACOPOWER no se ven afectados por lo general por el reglamento REACH. Declaración:
En julio de 2006 TRACO POWER concluyó el proceso de adaptación a la directiva europea RoHS (2002/95/CE) de todos sus procesos de fabricación de fuentes de alimentación y convertidores. Los productos descatalogados (productos obsoletos) no entraron dentro de esta iniciativa.
La directiva RoHS para la UE y la directiva RoHS para China contienen exactamente las mismas sustancias y valores máximos de concentración (MCV).
La declaración RoHS actual de TRACO POWER cumple, por consiguiente, las disposiciones RoHS tanto europeas como chinas.
Tenemos números SCIP para toda nuestra gama de productos. Los números SCIP están visibles en la hoja correspondiente de datos del producto (cuando proceda) o disponibles previa solicitud. Encontrará más detalles en el comunicado a continuación:
A pesar de que TRACO Electronic Company Ltd. no compra directamente estaño, wolframio, tantalio ni oro, cumplimos todos los principios éticos y todas las leyes y regulaciones aplicables en este ámbito.
A pesar de que TRACO Electronic Company Ltd. no compra directamente ninguno de los minerales cobalto o mica, nos comprometemos con las prácticas éticas y el cumplimiento total de todas las normas y reglamentos aplicables.
La Proposición 65 de California protege las fuentes de agua potable del Estado de estar contaminadas con químicos que causen cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos y obliga a las empresas a informar a los ciudadanos californianos sobre la exposición a dichos químicos antes de la exposición.
Todos los productos TRACO POWER cumplen con la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA, por sus siglas en inglés). En la siguiente declaración del fabricante puede encontrar más detalles:
Aunque el asbesto se suele asociar a la construcción, la industria pesada y la construcción naval, muchas compañías han incorporado esta sustancia también a artículos comunes del hogar. Los productos de TRACO Electronic Company Ltd. se manufacturan sin el uso intencionado de asbesto.
Las sustancias que agotan la capa de ozono son gases artificiales que destruyen el ozono cuando alcanzan la capa de ozono. Los productos de TRACO Electronic Company Ltd. se manufacturan sin el uso intencionado de sustancias que agotan la capa de ozono.
Las sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas (PFAS, por sus siglas en inglés) son un grupo de químicos extremadamente persistente utilizados en muchos productos de consumo. Los productos de TRACO Electronic Company Ltd. se manufacturan sin el uso intencionado de PFAS.
Los contaminantes orgánicos persistentes (POPs, por sus siglas en inglés) representan una gran amenaza para la salud de las personas y el medio ambiente. Los productos de TRACO Electronic Company Ltd. se manufacturan sin el uso intencionado de POPs.
Los radionucleidos (o sustancias radioactivas) son una clase de químicos cuyo núcleo atómico es inestable. La desintegración radiactiva es muy dañina para los organismos vivos. Los productos de TRACO Electronic Company Ltd. se manufacturan sin el uso intencionado de sustancias radioactivas.
Todos los componentes para montaje en superficie (SMD) de TRACOPOWER están certificados para la soldadura por reflujo sin plomo, siempre con la condición de que no se exceda el nivel de sensibilidad a la humedad (IPC/JEDEC J-STD-020D.1) del producto según J-STD-033B.
Los productos Traco Power se pueden manipular como dispositivos no sensibles a cargas electrostáticas (no ESD).